"La incertidumbre absoluta en un plano inequívoco, que remarca o resalta lo absurdo e incoherente de lo objetivo...
-Es como dos chori y una coca a los pies del Indokush."

Zung Tseng Pin (el único antiguo filósofo chino pedorro que se salvó de las garras de Narosky)

jueves, 6 de octubre de 2011

Mis aventuras en el mundo posmoderno



Señores... Quiero comentar que yo, Rasputin, miembro fundador de este impresentable blog junto al subcomandante Marcos, voy a dedicar mis próximos posteos sobre mis aventuras (no reconocidas por la ONU) a través de este gran mundo coetáneo posmoderno. Proximamente voy a dedicar mi pequeño tiempo a realizar análisis sobre lo copado que está vivir hoy en las regiones musulmanas de China, o cómo los haqqani van a convertirse en el próximo target de USA, o hablar de paises que parecen no importarles a nadie, como por ejemplo Guayana.

Si queridos shiquitos... Se vienen los viajes por el globo terráqueo de su querido ruso, amante de las orgías, los venenos y los malos consejos políticos.

A propósito, con este nuevo orden de crisis económica en nuestra querida U.S.A, aprovecho para felicitar a Alemania que se ha comprado casi toda Europa ¡Bienvenidos al 4to Reich! ¡Al fin lo logramos, heil!

Por otra parte, según mis fuentes, parece ser que la historia no ha muerto. Las últimas investigaciones de los académicos de la universidad de Massachupalaquelatenésadentro, han demostrado que el que está más muerto que testículos de gato castrado es Fukuyama. Q.E.P.D ponja molesto.

Rasputín again!

No hay comentarios:

Publicar un comentario