"La incertidumbre absoluta en un plano inequívoco, que remarca o resalta lo absurdo e incoherente de lo objetivo...
-Es como dos chori y una coca a los pies del Indokush."

Zung Tseng Pin (el único antiguo filósofo chino pedorro que se salvó de las garras de Narosky)

jueves, 14 de julio de 2011

Confirmado: Los Decépticons forman parte del grupo A.L.Q.A.E.D.A



  Si señores, la CIA lo acaba de confirmar. Megatron, el líder de los Decépticons (el grupete de transformers que armaron todo el quilombo y destruyeron Cybertrong), durante la década de los noventa y principios del 2000 realizó diferentes tratados comerciales con el grupo guerrillero comandado, no hasta hace mucho tiempo, por el ahora difunto Bin Laden. Las distintas transacciones, creen los investigadores, que estaban basadas en petróleo a cambio de Energon, esos ladrillos de colores brillantes que supuestamente servirían para poder volver a Cybertrong. A pesar de no dar a conocer todos los detalles, diferentes voces de la casa blanca han dado a confirmar que la relación con los extraterrestres deja abierta la especulación del posible traslado del material nuclear nunca encontrado en Irak, hacia la guarida secreta de Megatron.
 
  Para explicar esto, es necesario darse una vuelta por el cine e ir a ver Transformers 3 "The Dark Side Of The Moon" (si boludo ya se, como el disco de Pink Floyd).
   Como buen fanático de la serie, el viernes pasado dejé la mitad de mi sueldo de mierda en dos entradas (la de mi novia también tuve que pagar) más pochoclos, supuestamente dulces, para ver la nueva película del paralítico mental de Michael Bay. Según el director, esta nueva entrega de los extraterrestres robots iba a mejorar muchísimo la edición anterior (Transformers 2: la venganza de los caídos, o algo así). El resultado es peor que tomar el té chino del doctor Ming después de ver el super clásico de la B Nacional, River - Aldosivi.
   Por supuesto que los efectos especiales son increíbles. Las escenas de acción están muy bien logradas, a pesar de ser extensas (los últimos 45 min es puramente yanquis y robots gigantes cagándose a tiros). Pero no alcanza. Como lo verán, la película termina convirtiéndose en una oda a la supremacía republicana. La cantidad de veces que se enfoca la bandera de las estrellas y barras es impresionante. Es una constante alegoría pedorra, fútil y paupérrima hacia el mundo medio-oriental. Claramente las actitudes de los Decépticons son una constante comparación de los grupos terroristas que asolan la "pax americana". Con frases cómo por ejemplo:

-No negociamos con Decépticons (Optimus).
-¿Por qué piensan que es divertido matar rehenes? (Autobots prisioneros de los Decépticon).

  ¡Hasta incluso los Autobots ayudan al gobierno de (¿Obama?) a desmantelar bases nucleares clandestinas en Afganistán! ¿Por qué Optimus? ¿Acaso te prometieron una línea de perfumes con tu nombre y que los distribuya Kalvin Klein? Traición a Cybertrong... Me quedo con Megatron.
   Finalmente recomiendo ir a ver T 3 sólo si querés pasar el tiempo viendo explosiones y efectos especiales. Pero cuando salgas no me recrimines nada porque el que avisa, no es traidor.

   Como hasta el trailer me pareció una cagada, les dejo para que vean este vídeo hecho por gente que todavía no la puso (ni están en planes de hacerlo), que le gusta disfrazarse de transformers.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario